Junto a Rabat, Meknes y Fez  Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

 

 

En los últimos años, la ciudad se ha convertido en un destino de glamour para muchos visitantes y organizadores de eventos. Marrakech siempre ha sido, por su ubicación de camino hacia el Sáhara y rodeada por la majestuosa formación montañosa del Atlas y Anti Atlas, un centro importante para comerciantes, mercaderes y artistas desde hace siglos.

 

Marrakech alberga una esplendida medina que forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad. Sus calles estrechas y entrecruzadas están llenas de colores y aromas provenientes de su zoco. También podremos disfrutar del mayor restaurante al aire libre del mundo en la espectacular Plaza Jemma El Fna y sus espectáculos.

 

En los últimos años Marrakech ha sabido adaptar a la perfección su tradición milenaria con la modernidad de sus barrios periféricos, sus lujosos hoteles , restaurantes y discotecas.

 

A pocos kilómetros de la montaña, del desierto, de los lagos, Marrakech ofrece unas posibilidades de actividades ilimitadas, exóticas y fascinantes. Los paisajes son espectaculares y su hospitalidad nos permite vivir a pocas horas de avión una experiencia inolvidable.

Marrakech

ES

Eventos y Comunicación