1/34

España y Marruecos están cerca, muy cerca. Son lugares para sentir y constituyen el escenario ideal para el desarrollo de actividades corporativas alejados de la rutina cotidiana.

 

Nuestra aportación es ofrecer dos destinos con su propia personalidad pero francamente complementarios. Dos visiones distintas pero con miradas hacia el mismo objetivo.

 

Sin lugar a dudas, los desplazamientos físicos siempre han colaborado a abrir las mentes, a acercar posturas y a entender mas y mejor el mundo en el que vivimos.

 

Así en Act Spain & Morocco queremos visibilizar, a través de la organización de eventos, que es posible un mundo mejor, donde las culturas conviven para enriquecernos mientras cuidamos la sostenibilidad medioambiental mejorando las condiciones de vida de todos. La comunicación en directo tiene mucho que aportar en este sentido y creemos firmemente en ello.

 

Por ello, la comprensión, la solidaridad y  la cooperación son algunos de los principios de nuestra compañía. En Act Spain & Morocco tenemos vocación de convergencia. Buscamos los puntos en común, el acuerdo y la armonía convirtiendo sus objetivos de marketing en momentos inolvidables.

Los mejores destinos

Su DMC de confianza en España y Marruecos

ES

Destinos

Eventos y Comunicación