press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/34

Servicios y actividades

Servicios y actividades enfocados a satisfacer a los clientes más exigentes.

INCENTIVOS

Analizamos las necesidades de cada incentivo y ofrecemos una propuesta personalizada, utilizando los mejores productos e ideas que se puedan realizar en función de cada destino. Equilibrio y armonía son la esencia de nuestros programas.

REUNIONES

Dinámicas, diferentes, orientadas al objetivo del cliente y consiguiendo dar lo mejor en función de cada presupuesto. Hacer mucho con poco es nuestro lema.

CONGRESOS

Ofrecemos servicios muy especiales para los organizadores de congresos, desde excursiones temáticas, visitas técnicas, traslados, cenas, actividades… 

COMUNICACIÓN

Ayuda en el diseño del plan de comunicación, pagina web para cada evento, diseño grafico, diseño y montaje de stands, estructura, dinámica de grupo, charlas, coaching. El mundo de la comunicación nos apasiona y trasladamos nuestra pasión a los participantes.

EVENTOS TEMÁTICOS

Cenas temáticas, presentación y lanzamiento de productos, fórums. Act Spain & Morocco ofrece una gama de servicios temáticos muy amplia, desde una simple cena (que se convierte en una herramienta poderosa de comunicación), a un programa botánico visitando las fincas más exclusivas y privadas en los destinos que ofrecemos.

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestra larga experiencia nos ha llevado a organizar la estancia de equipos deportivos de futbol, Baloncesto, balónmano…ofreciendo toda la logística desde los traslados de los equipos, Vips, Esponsores y aficionados, hasta su programa de alojamiento y  comidas. En Act Spain & Morocco tenemos excelentes relaciones con los equipos españoles más importantes, ofreciendo visitas privadas, partidos amistosos y paquetes para asistir a partidos de la liga.
 
Ofrecemos también la posibilidad de realizar los siguientes deportes :
 
+ Trekking.
+ Hikking.
+ Partidos de futbol con peñas locales.
+  Surf.
+ Vela.
+ Bicicleta…

ACTIVIDADES

Act Spain & Morocco ofrece una serie de actividades originales que tienen por principales objetivos :
 
* Cohesión de grupo.
* Trabajo en equipo.
* Compartir el  conocimiento.
* Conocimiento del otro.
* Espíritu de pertenecer a una organización
* Conocimiento del entorno y la gestión del espacio.
* A través de unas actividades originales y divertidas podemos alcanzar unos objetivos que en principio pueden parecer muy difíciles.
* El hecho de compartir una actividad bien pensada y trabajada permite sobrepasar los obstáculos que muchas veces frenan la armonía, el entendimiento y por consiguiente la eficacia y la productividad de muchas empresas y/o organizaciones.   
* Electric skate : Es una actividad aunque su realización es individual   se desarrolla en equipo ya que el conseguir manejar un skate electrico depende de las habilidades personales con el apoyo emocional de todo el equipo. Realizamos esta actividad también dentro de una competición por equipo. 
 
* Urban grafitti : A través de esta original expresión urbana, cada equipo tiene la posibilidad de crear formas y figuras poniendo la imaginación al servicio de la dinámica de equipo.
 
* Bike tour : El modo mas relajante y divertido de descubrir los rincones ocultos de las ciudades, circuitos hechos a medida en función de las particularidades y necesidades de cada grupo.
 
* Gastro tours : Originales circuitos gastronómicos  que permiten descubrir la verdadera gastronomía local saliendo de los lugares comunes y turísticos y haciendo de la gastronomía  un verdadero happening.
* Gymkanas : Otra forma de conocer los rincones mas insólitos de las ciudades, nuestras gymkanas sumergen el grupo en el corazón de las ciudades donde las realizamos.
 
* Música : Es difícil concebir la vida sin la música, cada cultura y cada país tiene la propia pero están de una forma directa o indirecta relacionadas entre ellas.
 
  • Salud y bienestar  :
  • Salud : Act Spain & Morocco le ofrece apoyo y asistencia durante su estancia en nuestro país.
  • Bienestar :
+ Spa.
+ Tratamiento de belleza.
+ Masajes.
+ Cursos de yoga, taichí.
+ Relajación.

BÚSQUEDA DE LUGARES INSÓLITOS

Act Spain & Morocco es el especialista en ofrecer los lugares mas insólitos para reunirse, descansar o pasar un momento inolvidable.
 
Desde Fincas, Cortijos a hoteles originales, en Act Spain & Morocco disponemos de una gama de productos que se adaptan a cualquier necesidad para hacer de su evento una experiencia muy especial.
 
Ayudamos a encontrar este lugar especial que facilite alcanzar el objetivo de comunicación que se busca.

DESPLAZAMIENTOS

- Desplazamientos :

 

Por tierra, mar o aire tenemos una infinidad de posibilidades para hacer de sus desplazamientos un verdadero placer. Utilizamos transportes originales y exclusivos para que sus desplazamientos se conviertan en una experiencia única.

 

 
  • Programas temáticos:
 
  • Cultura :
+ Visitas privadas a museos.
+ Visitas dirigidas por catedráticos en historia del arte.
+ Eventos en galerías de arte y museos privados .
+ Visita de talleres de artistas contemporáneos.
+ Filmoteca : Cada momento una historia, cada historia una película.
+ Teatro : Asistir como espectador o porque no,  actuar creando su propia obra con el asesoramiento de profesionales.
    
 
  • Historia :
A través de unos circuitos específicos ofrecemos la posibilidad de revivir una época de la historia de España y Marruecos, según el interés de cada grupo.
 
  • Enología (Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Jerez y Meknes):
+ Ofrecemos la posibilidad de descubrir las particularidades de cada región vitícola de la mano de expertos enólogos, además de organizar charlas con dueños de bodegas. Ofrecemos originales programas de degustación.
 
  • Gastronomía :
+ Cursos con chefs reconocidos.
+ Talleres.
+ Clases con historiadores gastronómicos.
+ Degustación.

 

  • Naturaleza :
La naturaleza es probablemente lo más bello que tenemos en nuestro planeta, y además la única fuenta de supervivencia de muchos pueblos. En Act Spain & Moroco somos muy conscientes de ello y rechazamos cualquier actividad que le puede causar daños además de ofrecer la posibilidad de organizar actividades y estancias que permitan ayudar a su protección.
 
+ Programas de reforestación.
+ Programas de energía renovable.
+ Programas de ayuda en la limpieza de zonas dañadas por la actuación del hombre.
 
  • Programas sociales :
 
En Act le ofrecemos la posibilidad de incluir en su evento un acto generoso que permitirá ayudar a gente que realmente lo necesita :
 
+ Reconstrucción de escuelas.
+ Ayuda a niños marginados.
+ Ayuda a nuestros mayores.
+ Aportaciones a organizaciones no gubernamentales.
Please reload

ES

Servicios

Eventos y Comunicación